Eyaculación Precoz

Se define como la eyaculación que llega pronto cuando hay una expectativa a algo…

Esta dificultad emerge en los años 80 cuando se descubre que las mujeres también tienen orgasmos. Es entonces cuando nace en el hombre la obligatoriedad de la ‘duración’. Aún hoy, persiste el mito que es tarea del hombre, el orgasmo de la mujer.

Existe la convicción que la carencia es la falta de tiempo, cuando en realidad el problema es la satisfacción de ambos como criterio primordial (no el deseo ni el placer), pues acostumbra a no disfrutar del encuentro erótico por la presión de la Tiranía 3D (que dure dura dentro), a sentirse culpable, incluso a veces a evitar el coito.

No existe un tiempo computable que defina cuándo un hombre tiene eyaculación precoz, puesto que depende de cómo haya surgido y cómo se haya desarrollado el encuentro entre ambos, el nivel de satisfacción y goce.
No se es eyaculador precoz, en todo caso se tiene eyaculación precoz, aunque a veces esta definición se ajuste más a la incapacidad para retrasar la eyaculación una vez introducido el pene en la vagina.

Como sexcuriosidad decir, que en las parejas gays, el preconcepto de eyaculación precoz es inexistente… dato que da para la reflexión de los cómos y porqués…

AllEscort
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Sandra Sánchez - Sexual Terapia
Hola! En que te puedo ayudar?